Hace aproximadamente unos 25 años atrás, mi papá tenía que usar lentes permanentemente porque tenía astigmatismo. Él no podía estar ni 2 minutos sin los lentes porque su cabeza automáticamente le empezaba a doler, y mucho.
Un día domingo, fue a la iglesia como todos los domingos; sin saber que este iba a ser un domingo diferente. Ese día el culto estuvo realmente hermoso, y fue de mucha bendición para los que habían ido. Había sido un culto muy especial. Luego de que el culto terminó, todos volvieron a sus casas.
Esa noche cuando mi papá llegaba a su casa, debía bajarse del auto para abrir el portón, pero esta vez se había olvidado que unos minutos antes se había sacado los lentes y que los tenía en el bolsillo de su camisa, lo cual significaba que si se agachaba, se le caían y se le rompían. Y, efectivamente, cuando se agachó para abrir el portón, se le cayeron los lentes y se le rompió el cristal del ojo derecho, como se puede ver en la foto.
Pero mi papá se sentía tan bendecido después de haber tenido esa reunión tan hermosa que ni se preocupó por los lentes, simplemente los alzó y los guardó, sin tampoco preocuparse por cuándo los habría de arreglar.
Al día siguiente se levantó para ir a trabajar y estaba tan feliz recordando el culto del domingo que se olvidó los lentes, y anduvo todo el día SIN DOLOR DE CABEZA ALGUNO. Imaginen qué bien se sentía que ni cuenta se había dado de que no tenía los lentes puestos. Cuando se dio cuenta, el día ya casi terminaba. Y para la gloria de Dios, ese día no le hicieron falta los lentes, y al otro día ya no los usó, tampoco le hacían falta, por lo tanto TAMPOCO hizo falta que los arreglara. ¡DIOS DEFINITIVAMENTE LO HABÍA SANADO ESE DOMINGO A LA NOCHE. DIOS SE HABÍA LLEVADO TODO EL ASTIGMATISMO! Desde ese entonces, nunca más mi papá volvió a usar lentes hasta el día de hoy. Y todavía guarda los lentes, como prueba de aquel día tan especial en el que Dios una vez más le mostró su PODER. ¡DIOS ES GRANDE!
Testimonio de Gustavo Daniel Medina, 50 años - Córdoba, Argentina.
(Redactado por Elisa Abigail Medina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario