domingo, 19 de julio de 2020

¡PROCESOS NECESARIOS!


Invitada especial: Milagros De Titto

•Hola, mi nombre es Milagros De Titto, y hoy estoy compartiendo con ustedes en este Blog "Viviendo en la LUZ".
Quiero hablar sobre los procesos.
Hace un año atrás me tocó pasar por un proceso bastante fuerte en el que estuve literalmente un año viviendo sin el servicio de electricidad, y eso me llevó a un punto de desesperación muy malo, por eso hoy quiero hablarles desde mi experiencia con Dios.

PUNTO NÚMERO UNO: Es necesario aprender a descansar en Dios, ya que aún en medio de un desierto o proceso Dios tiene el control.
Cuando hablo de desiertos, en lo espiritual me gusta relacionarlo con los cactus, normalmente son plantas del desierto, pero si los observamos nos damos cuenta de que son hermosos y FUERTES, aunque su tierra esté completamente seca, y el calor del sol los azote en el día mientras que por las noches el frío es muy intenso, el cactus puede sobrevivir y permanecer en ese hábitat, porque está diseñado para eso, por esto es que si llevamos a un desierto una planta de rosas lo más probable es que no pueda florecer ni durar mucho tiempo allí, porque su lugar es otro.
Llevando esto a lo espiritual, hay personas que son como el cactus, que aún en un desierto son capaces de florecer de una forma extraordinaria.

PUNTO NÚMERO DOS: Perseverancia y constancia a pesar de lo que pueda venir.
Cuando hablo de perseverancia me gusta una vez más pensar que Dios siempre tiene el control de todo.
Me ha tocado pasar noches interminables a la luz de una vela y aún así he servido a Dios con excelencia, y eso, queridos lectores, tiene de parte de Dios una recompensa enorme.
Hoy quiero animarlos a que sean perseverantes, a que puedan cimentar sus raíces sobre la roca que es Cristo Jesús ❤️, que aunque el sol pegue fuerte puedan seguir firme, que aunque el viento sople fuerte, sigan firme, y que aunque la lluvia no llegue, LA ESPEREN, porque llegará.

PUNTO NÚMERO TRES: ¡Serás impulsado hacia un nivel mayor de gloria!
Los procesos de DIOS son muy necesarios, siempre digo que de los procesos más fuertes ¡surgen grandes cosas!
En el día columna de nubes y durante la noche columna de fuego, Dios no va a dejarte ni por un segundo.
AVANZA, NO TE DETENGAS.

Quiero dejarles un versículo bíblico que fue clave durante todo mi proceso y es este: 

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"  JOSUÉ 1:9.


¡Seamos valientes en medio del proceso, seamos esforzados en medio del dolor!

¡Dios los bendiga enormemente!