miércoles, 2 de diciembre de 2020

¡LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!

¡TESTIMONIO 12



Cuando era bebé, un día mi mamá me estaba dando la leche como lo hacía normalmente, y al finalizar me acostó en la cuna boca abajo para que pudiera dormir. Pero parece que la leche me había caído mal, porque a los minutos, terminé vomitando toda la leche sobre la almohada, y para peor... ¡terminé aspirando toda la leche! ¡ME ESTABA AHOGANDO Y NO PODÍA RESPIRAR!

Mi mamá se había puesto a hacer unas cosas, creyendo que yo ya estaba dormida, pero gracias a Dios que hizo que me viera, y apenas se dio cuenta de que me estaba ahogando, al instante me alzó y CLAMÓ LA SANGRE DE CRISTO, creyendo y confiando en su poder. Y como era de esperarse... ¡en su SANGRE hay PODER, DIOS finalmente hizo que tosiera y que pudiera volver a respirar normalmente!


¡A Dios gracias por haberle respondido a mi mamá y por haberme librado!


Testimonio de Selena Quiroga, 18 años - Córdoba, Argentina.

domingo, 29 de noviembre de 2020

💖 SOLO JESÚS 💖



El día de hoy les quiero compartir el devocional que, hace un tiempo, hicimos en conjunto con algunos de los grandes amigos que Dios me dio 💖 espero les sea de ánimo y fortaleza:

Todos alguna vez pasamos por momentos en los que no sabemos qué hacer o a quién acudir. Nos sentimos esclavos del temor, de la ansiedad y de la inseguridad. ¿Te pasó? Momentos en los que comienzas a sentir un vacío dentro de tu corazón y no puedes disfrutar de lo que antes te hacía sentir pleno, sino que sientes que algo te falta para estar bien. Te sientes frustrado, triste, con miedo a enfermarte, miedo a perder tu trabajo, miedo al futuro, todo lo negativo te invade y te sientes perdido, sin rumbo, sin propósito. Bueno, quizás nunca hablamos o no nos conocemos, pero hoy vengo a hablarte de alguien que sí te conoce al 100%. Te conoce mejor que tú a ti mismo, y ÉL es la solución que necesitas, SU NOMBRE ES JESÚS, y Él es todo lo que tu alma está buscando.

Y déjame decirte que ni la ciencia, ni la religión, ni las drogas o el alcohol, pueden darte lo que sólo JESÚS te puede dar. Él es amor y nos ama con amor eterno, nos ama tanto que murió en la cruz y resucitó al tercer día,  para que hoy tú y yo disfrutemos de la salvación de nuestras almas y el perdón de nuestros pecados. Él es el único que puede hacerte libre de todo ese temor y para eso, lo único que necesita es TU CORAZÓN.

Te invito a abrirle la puerta, si lo dejas entrar, Él sanará tu corazón y vendará tus heridas. Él es agua viva que hará renacer todo tu interior, sus abrazos son tan sanadores que te harán sentir completa paz y tendrás fuerzas para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Ya no serás esclavo, sino que serás libre, ya no estarás perdido, sino que encontrarás tu identidad como hijo de Dios, y sabrás cuál es el propósito por el cual Dios te trajo al mundo.

¿Dejarías pasar la oportunidad de que Él llene ese vacío? Él te está esperando con sus brazos abiertos, anhelando que lo busques. Si te alejaste de Él, no sigas así, ven a Jesús, Él es amplio en perdonar.

No dejes pasar más tiempo, porque puede ser muy tarde,

búscale, está más cerca de lo que imaginas, y te puedo decir con seguridad, que no te arrepentirás...porque quienes abren su corazón a Jesús, no tienen otra opción ¡más que enamorarse de Él! 💗 



También les comparto el video que hicimos con este devocional, ¡en inglés y en español!, para quienes quieran verlo y compartirlo. ¡Que les sea de bendición!


https://youtu.be/CiHxfdA9dTw


¡DIOS LOS BENDIGA!