¡TESTIMONIO 1!
Tal como vine anunciando estos días, los días domingos seguiré compartiendo devocionales sobre la vida cristiana y los días miércoles, a partir de esta semana, estaré compartiendo testimonios de obras milagrosas que Dios hizo tanto en mi vida como en la de mis familiares y amigos.
Empezaré contando mi testimonio, el cual espero les sea de mucha bendición y fortaleza.
Me gustaría empezar citando un versículo bíblico con el cual me identifico demasiado y a continuación sabrán por qué.
"El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida" Job 33:4.
Cuando faltaban pocos días para que yo naciera, aparentemente todo iba bien. Mi mamá había ido a una de sus últimas consultas y el médico calculaba que yo iba a nacer para el 28 o 29 de mayo aproximadamente.
Él le estaba diciendo eso a mi mamá de manera muy segura... cuando de repente... ¡QUEDÓ EN SHOCK POR UNOS SEGUNDOS! Como si alguien lo hubiera paralizado... y de repente volvió en sí, cambiando automáticamente su manera de pensar y diciéndole a mi mamá que directamente se internara mucho antes del 28, más precisamente el lunes 19 de mayo. Él ni sabía por qué le decía eso, pero así lo sintió y lo decidió.
Resulta que el lunes 19, justo después de la cesárea, el médico, todo transpirado y despeinado, se comunicó con mi papá diciéndole que lo mío verdaderamente había sido un milagro, porque yo me estaba quedando SIN OXÍGENO en la bolsa y eso NO había salido en NINGÚN control ni estudio. Le dijo que me habían sacado justo a tiempo, que yo estaba bien y que no sabía cómo era que logré sobrevivir hasta que me sacaron de la panza de mi mamá.
Pero yo hoy sí sé cómo sobreviví: ¡DIOS FUE LITERALMENTE EL OXÍGENO QUE ME FALTABA! ¡ÉL FUE QUIEN ME MANTUVO CON VIDA Y ÉL FUE QUIEN LE HIZO SENTIR AL MÉDICO QUE PROGRAMARA LA CESÁREA PARA ANTES DE LO CALCULADO!
Por eso me identifico con este versículo, porque hoy verdaderamente puedo decir que ¡EL ESPÍRITU DE DIOS ME HIZO, Y EL SOPLO DEL OMNIPOTENTE ME DIO VIDA! 💖 ¡SI HOY ESTOY VIVA, ES SOLO GRACIAS A DIOS!
Y a esta vida que Dios me dio, yo se la entrego de vuelta. Mi vida fue, es y será suya para siempre. TODA LA GLORIA ES PARA MI CREADOR Y SALVADOR 💕
¡GRACIAS POR LEER, DIOS LOS BENDIGA!
Elisa Abigail Medina, 21 años - Córdoba, Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario