viernes, 8 de octubre de 2021

TOMA MI VIDA 💕

INVITADA ESPECIAL: BELÉN BRAVO


Hubo un día en que realmente fui consciente.

Él ya me amaba, siempre lo hizo, porque el Amor no depende de las acciones de las personas. O amas o no amas. El Amor va más allá de lo que alguien haga por ti, el amor no se desvanece.


Y Él me amaba, nunca hice nada para merecer ese amor, y siempre estuvo presente. Me había amado tanto que entregó su vida por mi. Pagó un precio que no le correspondía, por amarme a mi.


Lo sabía, pero no fue hasta que ese amor se arraigó en mi corazón que le dije con corazón sincero que yo quería corresponder a ese amor, quería sacarle sonrisas, quería que me viera y que encuentre en mi vida complacencia, pero no sabía cómo hacerlo, cómo sorprender al Dios del universo, cómo honrarle con mi vida, cómo demostrarle mi amor. Y fallaba.

 

Y Él aún me amaba. Entendí que no hay nada que haga bien para que Dios me ame más, ni nada que haga mal para que Dios me ame menos. 

Sólo le dije, con mis fuerzas no puedo, con mi pensamiento no puedo, con mi sabiduría no puedo, pero toma mi vida, te la entrego, haz de ella lo que a ti más te plazca, sólo te agradezco porque me amas, por la cruz, por darme una nueva vida y una dirección, ayúdame, mi deseo más grande es poder verte cara a cara en el cielo, pero mientras tanto estoy aquí, mi vida es barro en tus manos, moldéame y hazme de nuevo. 


Quería conocerle, y Él en cada día que le busco un poco más, me enseña más de su carácter, y me enamora más. No hay para mi bien fuera de ti.

"La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto" Salmo 25:14.

No hay comentarios: